Familia

Sugerencias para escoger las lecturas de nuestros hijos

¿En qué te fijas cuando vas a comprar un libro para un niño? ¿En lo que te gusta a ti? ¿En los gustos de él? ¿En los años que tiene?

Inculcar el gusto por la lectura a los más pequeños es uno de los retos a los que se enfrentan muchos padres y educadores. En nuestros días, en los que leer compite con otros medios de entretenimiento como la televisión, la Internet o la videoconsola, no es tarea fácil

Técnicas de estudio que podemos enseñar a nuestros hijos

El término “técnicas de estudio” se refiere a las estrategias que usamos a la hora de estudiar. Cómo leemos, el subrayado, el esquema, las estrategias de memorización… La norma fundamental es que las técnicas “activas” son las que mejor promueven los aprendizajes...

¿Qué son los libros pop-up?

También conocidos como libros móviles o animados, son aquellos que contienen desplegables, figuras tridimensionales, pestañas móviles, solapas emergentes... Son pequeñas obras de arte que llaman la atención por lo espectaculares que son.

SM da la bienvenida a la comunidad de familias y educadores en el hogar (Homeschoolers). Nuestros materiales toman en consideración la formación integral del niño y ofrecen sugerencias de trabajo y actividades que se pueden adaptar a distintos ambientes educativos.

Inscríbase para recibir promociones y ofertas: